Contacto

Las personas quen nos quieran contactar pueden hacerlo escribiendo al correo:

jorgeluisbaca@gmail.com

o llamando al:

99348.9866

22 Respuestas a “Contacto

  1. Christian Falla Concha

    Mil felicitaciones por tan buen trabajo acabo de ver el reportaje en America television y muy buen trabajo que uds han realizado. Gente como uds se necesita mas en el Perú, nos llaman locos a los biólogos y a los artistas, pero sino fuera por los locos, el mundo no se daría cuenta como destruimos nuestro planeta y como podemos mejorarlo. felicitaciones chicos.
    atte
    Christian

  2. Hola chicos me llamo Shirley y he quedado impresionada por lo que estan haciendo,verdad los felicito,Les cuento q Yo estoy haciendo una pagina web que se llama AmbientePeru.com,aun no la termino,pero tambien estoy interesada en darle de nuevo vida a nuestro planeta y que mas si comenzamos por nuestro pais,,solo quiero decirles q cuentan conmigo para lo q fuera,,,lo que Yo quiero lograr es q la gente aprenda a reciclar sus basuras,,,el vidrio,el plastico,basura organica,papel,etc,para q estas no nos sigan contaminando mas,,,bueno chicos,,ruego que todo les vaya de maravilla como hasta ahora,,suerte,,,

  3. Idea magnífica esta la de repensar la esencia de una ciudad su vida el río, una pregunta que se podría hacer para traerlos a Arequipa y poder hacer una charlas a la población y con especialistas en pos de la recuperación y someter a debate este su proyecto con el río rimac aca sería con el río Chili y poder hacer algo pues sucede lo mimos que con el Rimac.
    saludos

  4. shirley Baca Zapata

    Mucha gracias por lo que estan haciendo por el PERU,,,

  5. Guillermo Hernan Martinez Lopez

    Desaria tenr contato con Uds., vi el reportage por telvision , me gustaria ampliar o puntualizar varios temas.

    Saludos cordiales

    Guillermo M.

  6. Teresa Villanueva Varillas

    Muy interesante el proyecto sobre el río Rímac,pero faltó el sustento científico.Mi persona realizó un proyecto sobre el mismo tema con el mismo procedimiento de ustedesy quisiera colaborar para aportar algo mas.

  7. bueno en verdad arduo trabajo el que comenzaron pero q alegria saber q por lo menos ya se comenzó cuenten conmigo para lo que sea

  8. Que tal chicos, me uno al grupo de personas que los han felicitado por su gran trabajo, y de verdad muchos exitos en lo que les falta por hacer. Me gustaria tambien aportar con ustedes en algo, soy estudiante de Ingenieria Ambiental y estoy con todos los animos, cuidense

  9. José Francisco Carbajal Risco

    Me es muy grato comunicarme y a la vez felicitar el trabajo realizado por demostrar la realidad del río Rímac. Una gran parte de la contaminación, es provocada por los residuos sólidos domésticos, mayormente por PCB´s, que contienen sustancias carcinogénicas y que, al llegar al mar, lo contaminan. Ante esta problemática de años, he preparado un proyecto denominado: “Implementación de una barrera de contención de residuos sólidos en la desembocadura del río Rímac para evitar la contaminación del mar, la pérdida de la belleza escénica de las playas y la contaminación de la cadena trófica provocada por la expulsión de los residuos de las reiberas del río”.
    El título es un poco largo pero creo que con eso doy una idea general de la problemática que se complementa con sus archivos. En resúmen, en la época de estiaje del río (Aprox. de Abril a Noviembre), como se habrán dado cuenta, las riberas del río se convierten en botaderos de basura (Entre Octubre y Noviembre, la cantidad de basura acumulada es increíble) que almacenan gran cantidad de residuos sólidos y que, en la época de crecida (Diciembre a Marzo) todos estos residuos sólidos son expulsados al mar. Por ese motivo, si recordará, existe un fenómeno cíclico en donde todas las playas del litoral a mediados de Febrero se encuentran contaminadas de esta basura.

    El proyecto en sí, es construir una barrera de contención de estos residuos. Tengo una exposición y la cotización del modelamiento de la barrera en la Universidad de Hidráulica de la UNI y un costo aproximado de la construcción de ella.

    Me gustaría poder compartir con ustedes, la información que tengo para que, juntos podamos iniciar una campaña para de una vez parar la contaminación del mar, de la cadena trófica y la pérdida de la belleza escénica de las playas que es posible y está al alcance de la Región Callao.

    Espero puedan compartir la misma idea.

    Soy José Francisco Carbajal Risco, mis correos son jose_carbajal@hotmail.com jose.carbajal@dicapi.mil y mi telefono es 995956148.

  10. eigaleeee !!!!!!!! los felicito por el super proyecto en que estan inmersos…si necesitan gente para el proyecto…cuenten conmigo..un abrazo a la disatancia….mucha suerte..aunke con el esfuerzo basta y sobra..como diria algun spot publicitario…(soy de chimbote..osea…se lo q es deprimirse por la brutalidad de la gente que toene con el medio ambiente..creanme) DIOS

  11. Raùl Ruiz Valles

    Felicitaciones por la iniciativa que han tomado. Es importante despertar la conciencia de la población y de nuestras autoridades para proteger y descontaminar nuestros rios y de paso prevenir la contaminación de las aguas subterráneas que se recargan con estas aguas.
    Espero tener comunicación con ustedes a fin de intercambiar ideas y si es posible apoyarlos en su noble tarea.

  12. Extraordianria iniciativa. El Club de Turismo de Aventura Caminosperu publicará en su site http://www.caminosperu.com un artículo sobre el trabajo que están haciendo para contribuir a su promoción. La batalla contra la contaminación es titánica y todos debemos contribuir. Fuerza Perú!!!

  13. alfredo flores segura

    holas muchachos bueno los felicito por tan arduo trabajo en verdad es poca la gente que se preocupa por este te recurso tan importante que nos provee el rio rimac y creo que los estudiantes son los llamados a consientizar al poblacion del valor que tiene el agua , permitanme presentarme quien le escribe es un estudiante de administracion de empresas de la universidad Enrique Guzman y Valle – La Cantuta bueno quisieramos si fuera posible realizar una entrevista a ustedes para un video informativo que estamos realizando sobre diferentes aspectos del rio rimac,ojala nos pudieran acseder con este pedido pues, hemos comentado el trabajo que ustedes han realizado y pese ala cobertura que ha tenido por distintos medios de comunicacion son muchos que todavia no se han enterado de este maravilloso trabajo .. atentamente alfredo flores segura ojala pues envien su respuesta por correo y poder ponernos de acuerdo para realizar dicha entrevista muy aggradecido…

  14. DORIAN ALEJANDRO GALINDO CABELLO

    HOLA JORGE,ALEJANDRO,GUILLERMO,LAYNER, felicitarlos por el trabajo que han realizado,bueno quien les saluda es un ALUMNO de la Universidad Nacional De Ingenieria (UNI) de la Facultad de Ingenieria Ambiental (FIA) actualmente soy representante estudiantil del TERCIO DE FACULTAD y ademas hijo de un artista pintor , siendo por ello que ME ES DE SUMO INTERES LA MANIFESTACION ARTISTICA DESDE CUALQUIERA DE SUS VARIANTES (musica ,pintura,teatro, fotografia,etc)

    Me parece interesante que mediante su trabajo y aprovechando los espacios artitisticos (Centros culturales,salas de exposicion ,etc ) se pueda de alguna manera transmitir una conciencia del mejor manejo y conservacion de nuestros recursos.

    En vista de que ustedes han desplegado un enorme esfuerzo para conseguir esas fotos, sin dudarlo un momento me encantaria APERTURALES UN ESPACIO A SU TRABAJO EN LA FACULTAD (despues de su exposicion en el CCE),ya que considero debe darse a conocer a la mayor cantidad de personas.

    Para ello voy a convocar a mis compañeros del TERCIO y comentarles la idea la cual creo yo va ser factible.

    POR FAVOR SI PODRIAN ENVIARME AL MAIL (dgalindoc@uni.pe) ALGUN CONTACTO PARA ESTABLECER COMUNICACION.

    SALUDOS .

    DORIAN ALEJANDRO GALINDO CABELLO
    TEFIA 2008

    dgalindoc@uni.pe

  15. mendizabal bados carlos

    QUE CHEVERE QUISIERA SABER SI DAN CHARLAS, PONENCIAS SOBRE CONTAMINACION RESPOBNSANBILIDAD SOCIAL O COSAS PARECIDAS TODO ELLO DIRIGIDO A LOS NEGOCIOS SOY DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS GRACIAS

  16. Hola muchachos, los felicito por el trabajo realizado, les comparto un blog que estoy lanzado sobre los que tenemos el interes de conservar nuestras fuentes de agua: glaciares, lagos, rios, acuiferos y oceanos desde el punto de vista de todas las especialidades.

    http://www.globalwater.wordpress.com

    Saludos.

  17. Por accidente abri la pagina RIMAC , fue una grata sorpresa saber que hay gente como Uds. que estan llevando a fondo la problematica de la contaminacion del Rio Rimac. Felicitaciones por su exelente trabajo. Ojala las entidades que tienen responsabilidad directa respondan. Saludos desde New York.

  18. HOLA AMIGOS Y COMPAÑEROS DE ALMA GRANDE, DE VERDAD QUE ES MUY COMPLACIENTE VER QUE EXISTEN PERSONAS COMO USTEDES, LES COMENTO QUE HACE POCO HE TERMINADO DE ESCRIBIR MI ÚLTIMI POEMARIO Y SE LLAMA RIMAC MAYU. JUSTAMENTE BUSCANDO ALGUNA SIMILITUD LITERARIA CON AL GÚN POSIBLE AUTOR Y ME DOY CON LA SORPRESA DE LEER DE SU PROYECTO. MI CORREO ES profelunico@hotmail.com Y ESTOY PARA SERVIRLES Y CAMBIAR IDEAS.
    SALUDOS.
    HASTA PRONTO.
    ARTURO.

  19. ranulfo oyarce alvarado

    Hola a todos …….. que gran trabajo desplegado, es meritorio la voluntad que han puesto para demostrar la destruccion total de toda la cuenca del rio ………. desearia aportar con un proyecto importante ……….favor contactar a mi correo gracias y felicitaciones por su trabajo.

  20. Cada dia q pasa me doy cuenta q nosotros los jovenes tenemos la fuerza de poder cambiar nuestra realidad para un futuro mejor de nuestros hijos, queridos amigos los felicito y me gustaria apoyar en lo que a mi profesion respecta… quisiera ser parte de este gran grupo que tiene un mismo objetivo de vida.

    Soy ingeniero sanitario de profesion (33 años) , con especializacion en gestion de residuos solidos y a su vez maestria en tratamiento de aguas, …….. creo q puedo aportar mi granito de arena… creo q el analisis para mejorar esta realidad de nuestro rio va mas alla de lo que nuestros ojos pudieron ver en el reportaje, deberia existir un analisis mas profundo (politica, social, economica, ambiental, etc….).

    Permitanme comentarle un poco de mi tesis de investigacion que elabore en la universidad (UNI) “DETERMINACION DEL CAUDAL ECOLOGICO PARA EL RIO TULUMAYO INFLUENCIADO POR LA CENTRAL HIDROELECTRICA DE CHIMAY MEDIANTE EL METODO DE R.E.C.E.” el cual creo q puede ser de utilidad para determinar el caudal ecologico en el rio rimac ….. para los que no aun estan enterados la definicion de caudales ecologicos se refiere a caudal minimo que debe existir en un rio para que el ecosistema que gobierna el rio se mantenga en buen estado.

    Bueno creo q de algo mi poca experiencia y ganas de apoyar pueda.

    Saludos a todos y las personas q tambien apoyan esta causa, cualquier contacto con mi persona para poder apoyarlos por favor me escriben a mi correo, de todas maneras los estare llamando a penas el tiempo me lo permita.

    Saludos y q tengan un buen dia…

  21. Hola muchachos que bien ese reportaje que al parecer ningun funcionario publico lo toma en cuenta , ya es hora que podamos demostrar lo que ocurre en nuestro entorno y lo mucho que nos afecta mas en la parte media y baja de la cuenca , me hubiese gustado mas el reportaje de las industrias que contaminan para que sepan quien los hacen y hacer frente a los politicos que si de una vez por todas hacen algo , y no solamente hablen , soy estudiante de geografia de la UNMSM , les agradecere mucho si en caso necesitaran algo para aportar en dicha investiagacion que seria bueno que se siguiera con ese objetivo de tener un rio mas limpio y se usaba para las actividades mas ventajozas , desde ya mis felicitaciones y con que con usd. para los fines que se convengan. Suerte.

  22. decir felicitaciones y buen trabajo no es suficiente. sin regulaciones al nivel federal, companias y ciudadanos van a continuar de abusar cualquier leyes que no sean…this is terrible my spanish is awful. the government needs to do more, as you can tell without anyone enforcing the laws, everyone will abuse them.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s