Colaboradores

Layner Mori

Gonzalo Palma

Alex Ureña

Jose Gallo

THEREMYN_4 es el proyecto de música electrónica del músico y artista multimedia Jose Gallo. Con 5 discos editados desde 1999 y presentaciones en todo el Perú, en Argentina y Francia, es considerado por el público y la prensa local e internacional como uno de los actos mas importantes de la escena de música electrónica peruana. Amplia información, audio y video pueden ser encontrados en www.theremyn4.com

Rafael Pereyra

Dedicado durante varios años a la investigacion de formas y expresiones visuales, me dedico a la interpretacion grafica de conceptos y sensaciones por medio de la imagen, color y movimiento. Trabajo con tecnologia dedicada a plasmar tales conceptos, capaz de interpretar, interactuar y customizar la
imagen.
Actualmente desarrollo y plasmo conceptos en grandes espacios, exteriores e interiores con posibilidad de enviar y recibir imagenes de manera remota.
En el proyecto del Rio Rimac me dedicare a interpretar el desarrollo, mutacion y variantes del Rio a lo largo de su trayecto.

Kiko Mayorga

Estudia Ingeniería Electrónica en la Pontificia Universidad Católica del Perú entre 1997 y 2002. Durante sus estudios se interesa por las matematicas detrás de la armonía musical y emprende el desarrollo de sistemas compositores autómatas que intentan controlar el estado emocional de las personas. No demasiado satisfecho -por la subjetividad de los resultados- se interesa luego por formas y escenarios más explícitos de vínculo y fusión hombre-máquina. Esa búsqueda lo lleva a conocer y trabajar con diversos artistas, ingenieros y comunicadores, participando en varios proyectos artísticos y experimentales que exploran dinámicas de interacción, colaboracion y convivencia entre sistemas autómatas, individuos y grupos. Kiko Mayorga vive en Lima, Perú y trabaja en proyectos de automatización industrial. Paralelamente organiza y dicta talleres de tecnología dirigidos a creadores de diversas dicsiplinas y colabora en proyectos artísticos que emplean nuevas tecnologías.

Lilly Waller

Javier Lazo

Compositor y cantante de géneros populares peruanos, con un estilo muy propio. Su trayectoria en el medio incluye la composición de música para espectáculos de teatro, danza y circo. Destacando su trabajo junto a Alberto Isola, Mirella Carbone y La Tarumba.
Es autor de canciones interpretadas por un sin número de cantantes entre ellas Susana Baca ganadora del Grammy Latino, Pamela Rodríguez nominada al Grammy latino, Carla Kjearby y Alma.
Susana Baca fue la primera en grabar sus composiciones y convertirlas en éxitos mundiales
En marzo del 2000 el diario New York Observer elogia la unión entre Susana Baca y Javier Lazo.La revista española Planeta Tierra especializada en música del mundo menciona a Javier lazo como uno de los destacados compositores de música peruana contemporánea.

Fermín Beltrán

Arquitecto.

Para el Proyecto Río Rímac pretendo trabajar un modelo que sirva para promover el estilo de vida autosostenible. Me parece que en regiones remotas y de difícil acceso es esencial que las autoridades locales tengan un nivel de autocontrol sobre los servicios básicos y que dejen de depender del núcleo gubernamental. Un proyecto bandera que demuestre que una comunidad puede sostenerse a base de recursos naturales renovables seria el primer paso. La implementación de las tecnologías (turbinas, paneles solares, sistemas de cosecha de agua de lluvia, etc.) que harían posible un proyecto de esta naturaleza, deben poder ser adaptadas a edificaciones que ya existen, es decir, no habría necesidad de reconstruir una comunidad. Será esencial la consideración de tener hogares hechos a base de madera, preconstruidos; ya que la madera es el único material realmente renovable, si seguimos los ejemplos de reforestación controlada de países como Noruega, donde se ha logrado tener una gran cantidad de fuentes de extracción debido al alto nivel de control de su cosecha.

Christians Luna

Marco Pando

Luana Letts

Artista Plástica egresada de la Pontificia Universidad Católica del Perú con especialidad en pintura.

Realizó estudios posteriores de fotografía en la Isla de Tenerife, España.

Actualmente se desempeña en el campo de:

Pintura, como medio de expresión e interpretación de la experiencia ajena a través del reciclaje de objetos de uso cotidiano.

Fotografía corporativa y artística, en donde toma la fotografía como medio y excusa para transmitir la experiencia exterior al taller de trabajo, desarrollando especial interés por la dinámica del traslado, razones por las cuales participa del  “Proyecto Rímac”, además de considerarlo como una oportunidad con gran potencial para crear conciencia y proponer proyectos de desarrollo en una zona que afecta directamente al poblador ribereño y al ciudadano limeño.

Ha participado en distintas exposiciones colectivas tanto en Lima como en la isla de Tenerife, donde, además, trabajó para la fotografía fija del premiado cortometraje Tinerfeño de Guillermo Ríos llamado “Nasija”, tratando el controversial tema de la muerte de las mujeres por lapidación.

Carlos Troncoso

Ada Quintana

7 Respuestas a “Colaboradores

  1. Hola amigos:

    Felicitaciones por el proyecto, si hay algo en que los pueda ayudar por favor pasenme la voz, un fuerte abrazo

    alejandro

  2. Si en algo puedo ayudar cuando quieran!!! Saludos.

    JIS

  3. Los felicito por hoy y por el mañana…
    Ofrezco mi canto, charango y guitarra para cantar el verso 6 de El Río de Heraud otros.
    Me pueden contactar a través de Mary, mamá de Alejanro Jaime Carbonel.
    Fuerza!
    POLY
    (Norma Alvizuri)

  4. Bueno chicos, la gente se aúna… Creo que están creando algo “más allá de lo evidente”… Será motivo para que el torrente artístico desde todas sus corrientes le dé una oportunidad más a la vida!!!

    Besos, los quiero muchísimo!!!

    Mary

  5. Me parece excelente lo que estan haciendo, voy a publicar sobre ustedes en mi blog y agregarlos a mi blogroll.

    saludos y felicitaciones.

  6. los saludo y los felicito por tan valorable iniciativa y humildemente motivarlos para que esta obra no culmine el 2 de octubre ,como tengo entendido,sino que llegue a tal punto que este documental inicie una gran cruzada por el bien del rio ,de nuestra gente y la salud de nuestro mar.

  7. En hora buena jóvenes visionarios del Proyecto Rímac.

    Gracias por motivarnos y hacer que es posible evitar que se continúe contaminando el río , Rimac por relaves mineros e industriales a lo largo de su trayecto.

    Es posible evitar su sufrimiento y su muerte lenta y la sed de los limeños .

    A la orden en lo que pueda colaborar
    Tengo una maestría en Salud Publica y soy Miembro de Rotary Club El Rímac

    Saludos

    Severo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s